+ Financiera Monge


Captación

Captación de Recursos

Financiera Credilat fue constituida en el año 2016 con el objetivo principal de captar recursos del público, mediante certificados de depósito a plazo.

Nuestro enfoque estará basado en una segmentación de clientes de mediano y alto perfil patrimonial, así como empresas y clientes institucionales.  Dado que el principio de diversificación lleva a este segmento de clientes a tener inversiones en diferentes emisores, es que la Financiera desea constituirse en uno de ellos, no solo en el sector financiero costarricense, sino, en toda la región centroamericana y en Perú.

Financiera Credilat, dispondrá de una plataforma de servicio con Ejecutivos de Captación altamente capacitados, que brindarán un servicio de atención personalizada, basada en una gestión relacional de largo plazo, en un ambiente sencillo, confortable, de alta confidencialidad y asesoría, fidelidad y de valiosa calidad profesional.

 

Servicio al Cliente Captación

Estimado Cliente: Debido a que nuestro servicio es de asesoría y 100% personalizado, le informamos que, en caso de requerir más información sobre nuestras tasas para certificados de inversión, puede comunicarse a nuestra central telefónica: 4036-1400.


Copyright © 2017